RESILENCIA Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

En Networks Solutions Latinoamérica, S.A., hemos implementado - en diferentes empresas -  procesos de continuidad como respuesta a incidentes que son adversos. Preparamos, a las organizaciones, con planes de contingencia tecnológicos, operativos, protección de rrhh y respuesta de crisis para mitigar los efectos de eventos que amenazan la continuidad de sus operaciones. Nuestra metodología está basada en ISO 9001, ISO 22301, ISO 24762 e ISO 31000. El proyecto lo enfocamos en cuatro fases: Preparación, Contingencia, Recuperación y Mejora Continua.

GESTIÓN DE RIESGOS

Nosotros, Networks Solutions Latinoamérica, S.A., somos expertos en Gestión de Riesgos basados en ISO 31000. Coadyuvamos a las empresas en el proceso de identificar, analizar, cuantificar y mitigar a factores de riesgo que amenazan su desempeño. Contribuimos con la determinación del Apetito, Tolerancia y Capacidad de Riesgo a nivel organizacional. Estimamos el Riesgo Inherente, el impacto de los controles y la valoración del Riesgo Residual para diferentes actividades y departamentos de la empresa. Estamos especializados en Riesgo Operativo y en Administración del Riesgo Integral. 

GESTIÓN DEL RIESGO PARA LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTODEL TERRORISMO

Hemos, en Networks Solutions Latinoamérica, S.A., desarrollado una metodología de Gestión de Riesgo para la Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (PLDYFT) basada en ISO 31000. Nuestro énfasis está en cumplir con la normativa nacional e internacional de PLDYFT a través de la selección de políticas y procedimientos que permitan la identificación, evaluación, mitigación y monitoreo de los Riesgos de Lavado de Dinero en clientes, productos y servicios, canales, proveedores, colaboradores y zona geográfica. Supervisamos que los procesos de Debida Diligencia y Debida Diligencia Ampliada estén enmarcados dentro del Sistema de Gestión del Riesgos para garantizar la función de Cumplimiento ante los entes controladores - sean nacionales o internacionales. 

GESTIÓN DE RIESGOS EN 

LABORATORIOS BANCOS DE SANGRE

En Networks Solutions Latinoamérica, S.A., coadyuvamos a las empresas y organizaciones del área de la salud, en especial Hospitales, Laboratorios y Bancos de Sangre, en el proceso de identificar, analizar, cuantificar y mitigar a factores de riesgo que amenazan su desempeño y ponen en riesgo la seguridad del paciente. Nuestros servicios se basan en las normas ISO 17025 / ISO 15189 / ISO 9001 / ISO 31000, entre otros estándares internacionales. 

 
 
 
 

3ra Ave. 13-78 Zona 10,

Torre Citibank Nivel 8, Guatemala 01010

+502 2384.2423

www.nslat.com

©2020 by NSLat.