CONSULTORÍA

ASISTENCIA PARA MEJORA CONTINUA

Brindamos la dirección y el apoyo requerido para implementar procesos de continuidad, cumplimiento normativo, preparación tecnológica, mejora continua, entre otros. 

Nuestra metodología incluye la conformación de equipos de trabajo, para involucrar a los colaboradores dentro del proyecto y facilitar la transferencia de conocimientos.

Nos enfocamos en el cumplimiento de las normativas regulatorias y/o internacionales, especialmente en las áreas de Administración de Riesgos, Continuidad del Negocio, Planes de Contingencia, Mitigación de Riesgos, Prevención de Lavado.

Nuestro equipo de trabajo monitorea de forma permanente las actualizaciones a las leyes y requerimientos locales, en especial de la Super Intendencia de Bancos de Guatemala (SIB), Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR), Comisión Nacional de Banca y Seguros de Honduras (CNBS), Belize Central Bank (BCB), entre otros.

Nuestra presencia en la región Centroamericana nos permite  conocer y trabajar estrechamente con los entes reguladores y nuestros clientes, ya que las necesidades y requerimientos de cada país es único.

3ra Ave. 13-78 Zona 10,

Torre Citibank Nivel 8, Guatemala 01010

+502 2384.2423

www.nslat.com

©2020 by NSLat.